9990 pesos

en 6x 1665 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaDevir
EditorialDevir
Nombre del juego de mesaMazescape
EdiciónLabýrinthos
IdiomaEspañol

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Es un juego de cartas: No

Descripción

Mazescape es un fascinante e intrigante juego de laberintos para un jugador que garantiza intensos momentos de aturdimiento cerebral mientras buscas la salida. Es un juego que puedes llevar a cualquier parte y jugar una y otra vez para descubrir todos los diferentes rincones de los siete mapas incluidos.

Es un concepto completamente único que promete sorprender y crear dolores de cabeza en igual medida. En este original juego de Devir, creado por diseñadores chilenos Pablo Céspedes y Víctor Hugo Cisternas, desplegarás un mapa sobre la mesa, donde comenzarás en la rosa de los vientos con el puntero que encontrarás en la caja, moviéndolo por los caminos laberínticos marcados en blanco sin ni siquiera levantarlo del mapa. Tendrás que abrir y cerrar diferentes partes del mapa en busca del Triángulo Imposible que te permitirá escapar del laberinto. Puedes pasar por debajo de los puentes, subir escaleras y correr en círculos en el laberinto y en tu propia cabeza hasta que la salida finalmente te lleve al siguiente mapa.

En Mazescape Labýrinthos atravesarás tres territorios bien definidos: los muelles, el cementerio y la montaña. El primero de los mapas te ayudará a comprender los conceptos más esenciales del juego. Luego. a partir de ahí, se irán complicando progresivamente hasta llegar al desafío final. También tienen un montón de objetivos secundarios que puedes explorar para aprovechar al máximo el juego.