9990 pesos

en 6x 1665 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaMattel
Nombre del juego de mesaUno
EdiciónClásico
Modelo alfanuméricoW2085
IdiomaEspañol

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Componentes del juego: 112 cartas,Instrucciones

  • Edad mínima recomendada: 7 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 10

  • Es un juego de cartas: Sí

  • Materiales de los componentes: Papel

  • Es plegable: No

  • Es magnético: No

  • Con aplicación descargable: No

  • Con luz: No

  • Con sonido: No

Descripción

Es el clásico juego de cartas que conoces, ahora con temática de Los Polinesios. UNO™ Los Polinesios incluye una colorida baraja con imágenes de los influencers favoritos de los fans: Rafa, Lesslie y Karen. Al igual que en UNO™ clásico, combina las cartas por color o número y juega cartas de acción como Salta, Reversa y Comodín toma 4 para hacer más emocionante la competencia. Gana siendo el primero en deshacerte de todas las cartas en tu mano y, cuando te quede solo una, no olvides gritar “¡UNO!”. Esta versión de Los Polinesios del juego de cartas favorito de la familia es un gran regalo para niños de 7 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.

UNO™, el juego clásico de cartas de hacer coincidir números y colores, que es fácil de comenzar a jugar, pero difícil de dejar, ¡ahora viene con comodines personalizables para sumar más emoción! Los jugadores compiten en turnos para deshacerse de todas la cartas haciendo coincidir las que tienen en la mano con las que aparecen en la parte superior de la baraja. ¡Las cartas de acción especial cambian el rumbo del juego y ayudan a derrotar a los oponentes! Utiliza el comodín “Cambio de mano” para intercambiar las cartas con cualquier otro oponente y usa las 3 cartas de comodín personalizables (y borrables) para escribir tus propias reglas.
Encontrarás 19 cartas de cada color (rojo, verde, azul y amarillo), más 8 comodines de Toma dos, Reversa y Salta en cada color, junto con 4 cartas de comodín Cambia de color, 4 cartas de comodín Toma 4, 1 carta de comodín Cambio de mano y 3 cartas de comodín personalizables. Si no tienes una que coincida, deberás sacar una carta de la pila central.
¡Y no olvides gritar “UNO” cuando te quedes con una sola carta! Cuando un jugador se queda sin cartas, se queda con todos los puntos de las cartas que los oponentes no pudieron descartar. Gana el primer jugador en llegar a los 500 puntos.
Get Wild 4 UNO!™ incluye 112 cartas e instrucciones. Los colores y la decoración podrían variar.

Medidas del paquete: 9x14x2 cm
Modelo: Uno
Edad mínima sugerida: 7 años
Incluye: El juego contiene 112 cartas además de las instrucciones.


ADVERTENCIA: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.

Isla tortuga cl