Coronavirus y Brexit: Noticias sobre su envío

Esta página refleja información actualizada sobre los envios nacionales e internacionales.

A nivel nacional los envíos marcados bajo la categoría "ENVIO 48 HRS" son enviados desde nuestra bodega en un máximo de 48 hrs, generalmente se envían al día hábil siguiente.

Los libros con envío normal son despachados dentro de los 5 días hábiles siguientes, pudiendo este tiempo llegar hasta los 15 días o mas dependiendo de la contingencia del COVID - 19 en Chile (cuarentenas y plan paso a paso) de todas maneras hacemos todos los esfuerzos para enviar tus libros de en el menor de los tiempos.

Los envíos se hacen a todo Chile a través de Chilexpress y Starken, y los tiempos de traslado dependen solo de estas empresas.

Nuestra Casa Matriz se encuentra en la ciudad de Yumbel y las entregas las hacemos en esta ciudad las hacemos por nuestra cuenta y de manera gratuita, sin importar el monto de tu compra.

Para los envios internacionales.

Algunos envíos se están viendo afectados como consecuencia del Coronavirus y del Brexit.  
Debido a la retrasos en las entregas, los tiempos de entrega habituales se han extendido entre 22 y 26 días para ser enviados desde la bodega internacional a eso se le debe sumar el traslado que generalmente es de mayor a 15 días.



¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×